Seguridad de la página de inicio
viernes, 26 abril 2024
Log in

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
GRUPO AMHIGO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Accesos : 835

Arco del CarmenLa hermosa ciudad de San Cristóbal de Las Casas, que fuera declarada en diciembre de 2015 por la UNESCO, como ciudad creativa, por su riqueza en artesanías, será la sede de un evento del Grupo AMHIGO, el próximo martes 11 de abril de 2017. La Lic. Margarita Espinosa será la coordinadora del evento en la sede del Hotel CasaVieja, como una muestra de tradición y calidad de la buena hostelería, que amablemente nos abre sus puertas, ya en su tercer año consecutivo. El Dr. Pedro Moreno Ballinas, distinguido médico sancristobalense, nos dará la bienvenida y presentará a los ponentes.

VER PROGRAMA


A continuación, el primer ponente será el Dr. Francisco Ramos Narváez, Cirujano Gastroenterólogo y Endoscopista Digestivo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez quien nos hablará sobre “La preparación ante un procedimiento quirúrgico”, con énfasis en los riesgos en pacientes con enfermedad hepática.

Posteriormente, el Dr. Jorge Luis Poo, Director fundador de Amigos del Hígado A.C., una ONG de la ciudad de México, sin fines de lucro y dedicada a la educación de los pacientes, impartirá la conferencia “Los Riesgos y Beneficios del Alcohol”. Durante su charla hablará de los siguientes temas:

1. Origen de la cultura de las bebidas con alcohol
2. Las bebidas fermentadas
3. Las bebidas destiladas
4. Alcoholemia (grado de alcohol en la sangre) y alcoholímetro
5. La capacidad metabólica del alcohol, por parte del hígado
6. Los beneficios y los riesgos

Te invitamos a asistir. Consulta el programa anexo y entérate de los detalles.
Evento gratuito, pero con cupo limitado.
Aparta la fecha,  no te quedes sin asistir !!!

Localización: Hotel CasaVieja
San Cristóbal de Las Casas