Seguridad de la página de inicio
sábado, 30 mayo 2020
Log in

"Olysio" para el tratamiento combinado de la hepatitis C crónica

Recibe la aprobación de la FDA y de la COFEPRIS en México

Janssen es responsable del desarrollo clínico global de OLYSIO y tiene los derechos exclusivos de comercialización, en todo el mundo, excepto en los países nórdicos.

El desarrollo e investigación por Janssen se basa en los resultados de eficacia y seguridad de tres estudios en pacientes no tratados previamente y en los pacientes que han recaído tras el tratamiento previo basado en interferón.

"Como defensora de trabajo con la comunidad de la hepatitis C, me complace saber que Janssen ha estado trabajando para asegurarse de OLYSIO tenga un precio razonable y al alcance de los pacientes que lo necesitan", dijo Sue Simon, Presidente de la Asociación de la Hepatitis C."Es notable que, además de la introducción de una nueva opción de tratamiento para los pacientes, Janssen cuenta con programas integrales para apoyar y asistir a los pacientes en el trascurso de su tratamiento"


Adicionalmente, el pasado 19 de junio de 2014, la COFEPRIS (equivalente de la FDA en México) entrego el registro sanitari [Ancla] o de OLYSIO a Janssen Mexico. Con ello, suponemos que muy pronto los mexicanos podrán beneficiarse de este potente fármaco para tratar la infección por virus de la hepatitis C.

 

Fuente:
1. http://www.jnj.com/news/all/OLYSIO-simeprevir-Receives-FDA-Approval-for-Combination-Treatment-of-Chronic-Hepatitis-C
2.http://www.cofepris.gob.mx/AS/Paginas/RegistroSanitarioMedicamentos.aspx
3. www.OLYSIO.com